11 sept 2007

CHISTES

Una chica va al medico, y cuando se quita la camiseta para que la examine, el medico ve que tiene una "H" marcada.
- Oiga, y esta "H" de que es ?
- Pues vera, es que mi novio estudia en Harvard, y esta tan orgulloso que no se quita su camiseta con la "H" ni para hacer el amor.
Al cabo de unos dias, otra chica va a ver a este medico, y ve que tiene una "Y" en el pecho. De nuevo le pregunta, y resulta que el novio de esta chica estudia en Yale. Y a la semana siguiente llega otra chica con una marca en forma de "M".
- Dejeme adivinar, usted tiene un novio estudiando en la universidad de Michigan.
- No, pero tengo una amiga estudiando en Wisconsin... porque lo dice?

*********

El director de una gran empresa con el detective de la misma.

- Bueno, ¿Y has seguido al señor Martinez para saber por que se va todos los Martes y Jueves en mitad del trabajo y vuelve con esa cara de felicidad?

-Si. El Sr Martinez sale del trabajo, baja al garaje, coge su coche, se va a su casa, se lo hace con su mujer, y se fuma su puro. Luego vuelve aquí como si nada.

-Ah! Pues no es para tanto. El tener un matrimonio activo seguro que le viene bien para el rendimiento luego.

-Creo que no me ha entendido. ¿Puedo tutearle?.

- Si, como no.

- El Sr Martinez sale del trabajo, baja al garaje, coge tu coche, se va a tu casa, se lo hace con tu mujer, y se fuma tu puro. Luego vuelve aquí como si nada.

*********

15 comentarios:

Nico dijo...

Muy bueno el primer chiste jeje

Saludos che!

Vash999 dijo...

Vash the Stampede The Humanoid Typhon 999 presente , saludos n_n

The Lost Poet dijo...

el segundo me gusto jejejejeje muy bueno

Abesho dijo...

Muy buenos. =)
Hacia tiempo no actualizabas.

Maru dijo...

ajajajajajajajaja!!!!


impecable el 2º, muy buenos los dos


pone mas asi!

Nico dijo...

Saludos che!

gasolina_40 dijo...

sale tlc? contestame en mi blog
www.reggaeton365.blogspot.com
saludos

- Diego - dijo...

Cumpliendo como siempre.


--------------
Gente, tengo 15 tratados y obtuve 5 clicks hoy, poganse las pilas que no cuesta nada cumplir.
Aunque aveces no firme por cuestion de tiempo es complicado firmar en cada blog pero siempre estoy cumpliendo con los clicks. Y los dias que no pude pasar avise eso firmando en cada blog.
Espero que no siga habiendo tanta diferencia entre clicks y tratados.
(Nadie se sienta identificado, dejo este mensaje en todos los blogs)

Saludos

Nico dijo...

Saludos che!!

Nos vemos para tomar algo

Vash999 dijo...

Pasando como siempre bye n__n

Anónimo dijo...

El primero la descose.. jajaja.

Simon dijo...

Hola, bueno por problemas de que tendria que tener 45 y tengo un promedio de 33, de ahora en mas pido firma siempre que se pase, si pasas y firmas siempre en el chatbox, seguilo haciendo,
Yo firmo siempre cuando paso.
Para eso puse el chatbox
Gracias y saludos

Nico dijo...

Queremos chistes lalalalalaaaaa

- Diego - dijo...

Andreita la gente pide chistes :P

Bueno, aca ando, cumpliendo como siempre ;)

Anónimo dijo...

qué asco!! pobre mujer, chequen este video esta super chido http://www.youtube.com/watch?v=H-bUmHl6SaQ