19 ago 2007

LAS PEORES MENTIRAS

1. Este año si me pongo a estudiar.

2. No te va doler.

3. Uno más y nos vamos.

4. Solo veo si tengo correo y me desconecto.

5. Nunca más me echo un trago.

6. Yo te debo??...ni me acordaba.

7. Yo pasé en amarillo.

8. Pagalo, por favor, que mañana te pago.

9. Se me perdió tu teléfono.

10. Sí, el carro es mío.

11. Justo estaba pensando en ti.

12. Solo somos amigos.

13. Se cayo solo y se rompió.

14. Te estuve llamando, pero sonaba ocupado.

15. ¿Así se juega a la botella?

16. En cinco minutos llego.

17. Te juro que nunca lo pensé.

18. Por favor... yo soy una persona decente.

19. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.

20. Estuve en la biblioteca.

21. Te quiero.

22. La proxima vez pago yo

33 comentarios:

The Lost Poet dijo...

^_^ paso tarde cumplo . soy el 1º

Juan Felipe dijo...

21. Te quiero.!!! lol... la mejor mentira... el mejor "buque" interesad@s (?)

Vash999 dijo...

Haciendo la tarea , saludos n_n

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Holas!
Perdón a todos por no haber pasado ayer, pero no estuve en todo el día.
Espero sepan disculpar.
Saludos!

Unknown dijo...

En mi tour diario aportando.

Saludos.

Agustin Van Dotta dijo...

jhajhj, buenisimo.

Check

Nico dijo...

Para mi la ultima no es una mentira che... se siente

MERI dijo...

HOLAA!!!!
DE VISITA
NOS VEMOS
CHAUSITO

Abesho dijo...

► 12. Solo somos amigos.
Ojala fuera mentira. ¬¬

► 21. Te quiero.
Es mentira, te amo. =Þ

The Lost Poet dijo...

^_^ saludos

Leticia dijo...

Pasando :)
Saludos,
Lets

Vash999 dijo...

No es una mentira decir te quiero , ni tampoco si estas pensando en otra persona si justo aparece ... Es una mentira mentirse a si mismo diciendo cosas q no siente ...
Bueno saludos n_n pase

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

El día de hoy (y mañana para quien se le complique) pido que firmen en el mío para saber quienes continúan, un saludo!

God Sama dijo...

Cumpliendo

Nico dijo...

Mentiras, que pueden transformarse en verdades

Saludos

Unknown dijo...

Paso

Saludos.

MERI dijo...

saludos
nos vemos

Agustin Van Dotta dijo...

Gracias por los comentarios en la ultima entrada, besos.

Agustin Van Dotta dijo...

Gracias por los comentarios en la ultima entrada.

Besos

- Diego - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Felipe dijo...

pasandooooo hea hea

The Lost Poet dijo...

dejando mi grafiti en tu muro, lalalala aporto manchas

(_.·°·._.·°·._. Hârûñâ ._.·°·._.·°·._) dijo...

Hola ovejita ya de noche pero pasando Besos
jaja espero mañana no me encajes la frase numero 22 XD

www.harunabailys.blogspot.com

Leticia dijo...

Hola! de visita diaria bloggeraa!
Besos, nos vemos...
Lets

PD: Pido disculpas que ayer no pude pasar. Pero el fin de semana paso doble para compensar.

Vash999 dijo...

por aqui ando , saludos n_n

Max dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
The Lost Poet dijo...

hoy denoche pongo post de limpieza 2 dias de prueba dejen firmas todos porfavor salvo la gente de confianza.

Agustin Van Dotta dijo...

check-in

besotes

Fedelap dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Felipe dijo...

pase

El Nono dijo...

Pasamos a saludar, hacer deberes y recomendar el es SIMPSONIANO y la critica de la pelicula de la familia amarilla preferida.

Saludos y no se lo pierdan!!

Leticia dijo...

Hola aqui pasando!
Saludos,
Lets

Maravilhoso® dijo...

Hola, soy amigo de Simon de noticiasydemas, paso por tlc, te parece?
mi blog es blogdelguille.blogspot.com