22 ago 2007

Porqué despedi a mi secretaria...



Hace dos semanas cumplí años. Cuando me levanté esa mañana no me sentía bien, pero tenía la esperanza de que mi esposa me cantaría FELIZ CUMPLEAÑOS y trataría de sorprenderme con un regalo, pero ni siquiera me dijo buenos días...

Mis hijos se sentaron a desayunar, pero tampoco me felicitaron...

Llegué muy deprimido a mi oficina pero, al entrar, mi secretaria, radiante, gritó "FELIZ CUMPLEAÑOS".

Me sentí un poco mejor, por lo menos alguien se acordaba de mi cumpleaños...

Trabajé normalmente y para mi tristeza ninguno de mis amigos, ni allegados, me llamaron para felicitarme...

Cerca del mediodía, mi secretaria llamó a la puerta y me dijo: ¿Por qué no almorzamos juntos?" Le dije que era la propuesta más hermosa y regocijante que había recibido ese día y acepté. Escogimos un restaurante acogedor y nos tomamos unos tragos.

Todo estuvo delicioso y nos divertimos bastante...

Rumbo a la oficina, me dijo: "En este día tan especial, ¿para qué regresar a la oficina? Mejor vamos a mi apartamento y seguimos pasándolo bien"...

"Bueno", respondí, "vamos y disfrutamos de unos tragos más."

Una vez en el apartamento, me dijo: "Si no te molesta quisiera ponerme mas cómoda". "No hay problema", contesté...

Dentro de mi pensé que, después de todo, podría ser una experiencia interesante.

Ella entro a su habitación y unos minutos más tarde..... salió con un gran pastel de cumpleaños, seguida de mi esposa, mis hijos, mis familiares y amigos; todos cantando:

"HAPPY BIRTHDAY TO YOU..." y allí estaba yo ...

Como un idiota, desnudo en la sala......

Por esa RAZÓN despedí a mi secretaria.

¡Con los sentimientos no se juega... CARAJO!

44 comentarios:

Vash999 dijo...

pasando y cumpliendo saludos

Akinino dijo...

Como andas? Tuve una semana complicadisima y si lo han notado, no pude firmar.
Hoy me reintegro al deber :D. Lo que tuve de respuesta de algunos fue que estan un poco complicados para firmar, entonces si ese es tu caso NO LO HAGAS! ;) no es necesario, eso si haz tu deber :D Saludos!

Kamuro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
unhombrecualquiera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gabolso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Agustin Van Dotta dijo...

GRACIOSO!
Se puso negro el blog.

Salu2

Leticia dijo...

Hola!
Aqui haciendo mi laburo!
Entre jueves y viernes les pido que me dejen comentarios, quienes no lo hace, para ver con quienes puedo seguir contando y a quienes ya no esten interesados dejar de pasar.
Saludos, nos vemos...
Lets

Leticia dijo...

Gracias por pasar! Un beso y a disfrutar mañana a la noche!!
Lets

The Lost Poet dijo...

paso luego existo ^^

mañana ultimo dia para confirmar a los q no borro, los q faltan firmar ultima oportunidad

Nico dijo...

Pero que cosa, yo la dejo seguir a la secre

jaja

Besos

bukaneiro dijo...

APORTANDO!!!!!!!!!

Simon dijo...

Pasamos, saludos

Abesho dijo...

El comentario de Acura "GRACIOSO! Se puso negro el blog. Salu2" creo que es una indirecta. =Þ

Maru dijo...

JAJAJAJA!!!

ESTE SI Q ESTUVO MUY BUENO

SE SACO UN 12, SEORITA!

EXITOS

Leticia dijo...

Hola!
Un beso grande y bueno aca pasando como todos los dias!
Saludos,
Lets

The Lost Poet dijo...

segui asi, que tu blog rinde pila,

Johnny Tolengo dijo...

Hacemos TLC?
Saludos

Agustin Van Dotta dijo...

Que tengas buena noche!

Besos

johnnyboy dijo...

`pasando te espero para seguir el tcl adioss

bukaneiro dijo...

aportando!!! que tenga un buen fin de sema!

Juan Felipe dijo...

pasando

Akinino dijo...

pasando Saludos! como estuvo esa noche de la nostalgic magic?

Vash999 dijo...

buenas pase saludos , feliz sabado n_n

The Lost Poet dijo...

>.<"

mas chistes mas chistes mas chiste

Agustin Van Dotta dijo...

se womannnn, mas chistes.

Besos

(_.·°·._.·°·._. Hârûñâ ._.·°·._.·°·._) dijo...

ajjaa estuvo bueno besos

Diego dijo...

jajajajajajajaja
es bueno es bueno xD

saludos

Juan Felipe dijo...

pasando!

Anónimo dijo...

Hola soy Leticia desde

nenasargentinas.blogspot.com

Pasando y cumpliendo!
Saludos!!

PD: Quienes no permiten poner comentarios anonimos no les pude dejar firma!

Vash999 dijo...

pasando saludos n_n

Agustin Van Dotta dijo...

pase.

Besos

Unknown dijo...

Buenas. Estos dias anduve a full y se me complico para firmar pero siempre cumpliendo yo.

Saludos.

FerVas dijo...

pasamos, saludos

FerVas dijo...

pasamos, saludos

Juan Felipe dijo...

Pasando

The Lost Poet dijo...

>.< massss chistesssss

Vash999 dijo...

pasando como siempre , saludos n_n

FerVas dijo...

pasamos, saludos

Unknown dijo...

Buenas, pase.

Saludos

Vash999 dijo...

pasando saludos

Agustin Van Dotta dijo...

Pase nena.

Salu2

The Lost Poet dijo...

Aviso mañana no se si voy a poder firmar, voy a tratar de pasar a ultima hora.
disculpen pero manaña es un dia muy complicado con asuntos familiares.

JaviZ dijo...

ja, el chiste lo conocia pero me rei un cacho con la imagen de la cigueña de al lado xDD

Maravilhoso® dijo...

Hola, soy amigo de Simon de noticiasydemas, paso por tlc, te parece?
mi blog es blogdelguille.blogspot.com