27 sept 2007

Chistes

Una chica había soñado desde pequeña con ser monja, y un día decidió irse a un convento para cumplir su sueño.

Ahí estuvo mas de nueve años dedicándose a tomar sus votos, hasta que llego el día tan esperado de casarse definitivamente con Jesucristo, que es entonces cuando son bautizadas con su nuevo nombre.

La Madre Superiora bautizo a las recién iniciadas:

* Tu, hija, te llamaras Maria, Sor Maria...

* Tu, hija, te llamaras Teresa, Sor Teresa...

Y cuando le toco a la muchacha en cuestión, le dijo:

* Tú te llamaras Rita, Sor Rita.

En ese momento la muchacha rompió en llanto. Cómo una monjita se podía llamar SorRita? (ZORRITA) Así que decidió enviar al Vaticano una carta donde hizo la petición de cambio de nombre.

Al cabo de unos meses le enviaron el pasaje para ir al Vaticano. Para cambiar su nombre, se realizaría una ceremonia donde ella tomaría un nombre de una caja. Antes de comenzar la ceremonia, el sacerdote que la oficiaría le dijo: Hija, te hemos dado la oportunidad de cambiar tu nombre ante Dios. Pero debes saber que este nuevo nombre que tomes del papelito de la caja será el definitivo. !NO HAY VUELTA ATRAS!

Sor Rita le contestó: -Si, Padre, estoy segura que no habrá nada peor en esta vida que llamarse ZORRITA.

- De acuerdo. Toma un nombre y encomiéndate a Jesús...

Sor Rita toma el papelito y sin leerlo se lo entrego al sacerdote. Este lo leyó, y con rostro severo le dijo: Hija, de hoy en adelante serás SOR RAIMUNDA

************
Un abogado y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Angeles a Nueva York. El abogado pregunta a la rubia si le gustaría jugar un juego muy entretenido. Ella esta cansada, solo quiere una siesta, declina amablemente la oferta y se da vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad.
El abogado insiste:

- El juego es realmente fácil y muy entretenido: Yo te hago una pregunta, y si tu no sabes la respuesta, me pagas; luego me preguntas tú, y si no sé la respuesta me toca pagar.

Una vez mas, ella declina la oferta diplomáticamente e intenta conciliar el sueño. El terco abogado imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta:
- Esta bien, ¿Qué tal si tú me pagas solo 5 dólares y si yo no sé la respuesta, te pago 500?.

Temiendo que el tormento no tenga fin y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente. El abogado hace la primera pregunta:
- ¿Cuál es la distancia entre la tierra y la luna?.

La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dólares y se lo pasa al abogado. Y ahora es el turno de la rubia. Pregunta al abogado:
- ¿Qué sube una montaña con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?

El abogado la mira absolutamente perplejo. Saca su computadora portátil y busca en todas sus referencias, rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca del Congreso. Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos. Todo es en vano... Luego de mas de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido.

Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 dólares. La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da vuelta para seguir durmiendo. El abogado, que esta realmente indignado, le pregunta:
- Bien, ¿cuál era la respuesta?

Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 al abogado, y cierra los ojos para dormir.

****************

¿Para qué inventó Dios el alcohol?... Para que las gordas, bajitas y feas pudieran perder la virginidad jajajaj medio cruel:P

****************

Un señor paseando un pato por París le va mostrando los distintos monumentos. - A la derecha tienes el Arco de Triunfo. - Cuac? -El Arco de Triunfo te dije. Y mira delante tienes la Torre Eiffel ¡que bonita¡ - Cuac?. -LA TORRE EIFFEL. Te repito. -Cuac? -Mira ya me has cansado mañana te vas a quedar en casa y sacaré a pasear al cerdo. Llegan a casa y dice el señor: -Cerdo, mañana saldrás tú a pasear en vez del pato. -Oink? -HOY NO¡¡ MAÑANA¡¡

************ DE SUEGRAS **************

Un matrimonio está discutiendo, y el marido dice:- ¡Es que tu madre tiene la culpa de todo! La esposa responde: - Sí, ya sé que tu no quieres a mi madre.- ¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza!.La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:- ¿Tu quieres a mi madre igual que a la cerveza?- Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma

*****************

¿Cuál es el vino más amargo?Vino mi suegra

No hay comentarios: