20 sept 2007

Videos



Mas bloopers

10 comentarios:

Abesho dijo...

Jajaja!!! D+
Me encantas las piñatas. =)

PD: Subtitulame el 1º plzzz

Nosotras mismas dijo...

Ahora mismo no se me abre el archivo. Lo intento más tarde.

Saludos.

The Lost Poet dijo...

pasando como siempre abrazos

elpuca dijo...

Holas!! ajajaj muy muy bueno tu blog..! me encantan los chistes! jeje
Pasando a saludar!
besos
elpuca :)

The Lost Poet dijo...

pasando como siempre

The Lost Poet dijo...

paso desde mi laburo para ahorrar itmepo,. no le digan a mi jefe :P

Anónimo dijo...

El de las piñatas es genial!

Simon dijo...

Hola, no te vi firmarme a mi, y si a otro con el cual tenes tlc? estas pasando? digo esto ya que no me esta pasando nadie, si estas pasando todo bien
yo paso siempre
saludos
Simon

Simon dijo...

por las dudas:
como me estan pasando la mitad de mis tlc, si pasas y haces las cosas bien todo bien, pero sino por las dudas: hay que esperar un minuto aprox a que cargue la pagina para hacer el c.... y despues dejar cargar la pagina, y como yo firmo siempre pido lo mismo.
Si pasas siempre todo bien, y si no vas a pasar avisa.
Gracias
SIMON

The Lost Poet dijo...

pasando como siempre a saludar, un abrazo grande, dale duro con el blog